Política  Lunes 31 de Agosto del 2020 - 13:18 hs.                588
  Política   31.08.2020 - 13:18   
En Twitter
Javier Martínez pidió que Kicillof tome postura sobre las tomas de tierras
El intendente de Pergamino le pidió al mandatario bonaerense que diga cuál es su opinión sobre las tomas de tierras de en la Provincia. "Es importante tener un Estado presente que proteja lo que cada uno de los argentinos se ganó con su trabajo y lo que el Estado posee que es de todos", señaló.
Javier Martínez pidió que Kicillof tome postura sobre las tomas de tierras

En un hilo publicado en Twitter, Martínez explicó que "las tomas de tierras en la Provincia se están multiplicando y generan miedo y angustia en la población. Los bonaerenses y quienes estamos al frente de los Municipios necesitamos saber la postura del gobernador @Kicillofok sobre este tema que nos preocupa".

"Hay muchos vecinos pasándola mal por la situación económica derivada de la pandemia y sufren ante la injusticia del accionar de otros que adoptan esta metodología ilegal. El problema de la toma de tierras hoy se ve agravado frente al silencio y la inacción", añadió.

Por último, el jefe comunal pergaminense reclamó que "desde @juntoscambioar  creemos que la posición del Gobierno es urgente para tener un lineamiento claro ante las crecientes tomas. Es importante tener un Estado presente que proteja lo que cada uno de los argentinos se ganó con su trabajo y lo que el Estado posee que es de todos".

 



AUDIO DE LA NOTA: