Legislatura  Martes 11 de Agosto del 2020 - 20:50 hs.                239
  Legislatura   11.08.2020 - 20:50   
Bianco y Gollan ante la Bicameral
Senadores de JxC lamentan que "se volvió a repetir un monólogo y relato"
El jefe de Gabinete y el ministro de Salud bonaerense expusieron ante diputados y senadores los lineamientos de las medidas implementadas por la Provincia para hacer frente a la pandemia. Desde Juntos por el Cambio agradecieron "por haber hecho lugar a nuestro pedido de citar una nueva reunión de comisión de las emergencias". Sin embargo, se quejaron porque "la mecánica de trabajo de esta comisión no cumple con el objeto para el cual fue creada, ya que se limita a realizar una ponencia sin posibilidad de intercambio y acceso a la información".
Senadores de JxC lamentan que "se volvió a repetir un monólogo y relato"

El senador de Juntos por el Cambio Gabino Tapia, agradeció "al Frente de Todos haber hecho lugar a nuestro pedido de citar una nueva reunión de comisión de seguimiento de las emergencias y la presencia del Jefe de Gabinete y Ministro de Salud de la Provincia".

"Lamento que se volvió a repetir un monólogo y relato, como hace 8 meses, de cuestiones no vinculadas con el seguimiento de las áreas declaradas en Emergencia", expresó.

Por otra parte, el legislador indicó que "la mecánica de trabajo de esta comisión no cumple con el objeto para el cual fue creada, ya que se limita a realizar una ponencia sin posibilidad de intercambio y acceso a la información".

Finalmente remarcó que "esperamos que esta modalidad cambie en los próximos encuentros y verdaderamente podamos tener información puntual y detallada de que se está haciendo en cada área en emergencia, para que los bonaerenses sepan dónde se destinan sus fondos y cuáles son los planes de este gobierno".

Por último, la senadora Flavia Delmonte, expresó: “celebro que el ministro Gollan haya recapacitado con respecto a sus dichos sobre la temporada turística, los prestadores de servicios necesitan certezas y soluciones, hay que buscar alternativas y protocolos para que haya temporada de verano en la costa atlántica bonaerense”.

 



AUDIO DE LA NOTA: