Política  Viernes 07 de Agosto del 2020 - 12:34 hs.                572
  Política   07.08.2020 - 12:34   
Twitter
Kicillof lamentó el fallecimiento de la directora de Hemoraterapia bonaerense
El gobernador se refirió en Twitter a la muerte de Nora Etchenique. La funcionaria, perdió la vida esta mañana en un siniestro vial ocurrido en la Auropista La Plata-Buenos Aires. El ministro de Salud Daniel Gollan, también le dedicó un sentido mensaje en esa red social.
Kicillof lamentó el fallecimiento de la directora de Hemoraterapia bonaerense

El gobernador Axel Kicillof se refirió a través de Twitter al fallecimiento de la directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia, quien perdió la vida esta mañana durante un accidente en la Autopista que une la capital bonaerense con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

En ese sentido, el mandatario provincial escribió: "Lamentamos el fallecimiento de Nora Etchenique, directora de Hemoterapia de la Provincia. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos, y el agradecimiento por su incansable labor en la lucha contra la pandemia y su trabajo en el desarrollo del tratamiento con plasma".

En la misma sintonía, el titular de la cartera sanitaria Daniel Gollan, expresó: "Desolación, pena infinita. Acaba de fallecer la Directora del Instituto de Hemoterapia de la PBA en un accidente. Murió luchando a destajo contra la pandemia. No se qué decir. Nora Etchenique. Excelente funcionaria y compañera. Que en paz descanses querida amiga".

Varios funcionarios y legisladores de todo el arco político le dedicaron sentidas palabras a Etchenique. La funcionaria ocupaba un rol clave en la gestión de plasma de pacientes recuperados por coronavirus.



AUDIO DE LA NOTA: