Municipios  Miercoles 05 de Agosto del 2020 - 19:35 hs.                266
  Municipios   05.08.2020 - 19:35   
La Plata
Presentan una capacitación gratuita sobre buenas prácticas ambientales
La Municipalidad de La Plata brindará el próximo viernes 7 de agosto una capacitación virtual sobre buenas prácticas ambientales. Los interesados en participar deberán completar un formulario digital previo.
Presentan una capacitación gratuita sobre buenas prácticas ambientales

Impulsado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental y la Casa Ecológica Municipal, el taller de buenas prácticas ambientales se dictará en forma gratuita este viernes a las 15 horas a través de una plataforma de comunicación digital.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, expresó: “Promovemos esta capacitación porque creemos que cada pequeña acción suma en el cuidado y la preservación del ambiente”.

“En sintonía con los diversos talleres que ofrecemos desde la comuna, la actividad de este viernes es gratuita y para toda la familia”, valoró el funcionario, y agregó: “El objetivo de la charla será brindar a los vecinos herramientas para que, con simples aportes, puedan contribuir a cuidar el ambiente evitando impactar en él de forma negativa”. 

En este sentido, durante la capacitación se versará sobre el uso racional y eficiente de la energía, el consumo responsable del agua y la separación en origen de los residuos, entre otros temas. 

Finalmente, desde la Municipalidad precisaron que los interesados en participar deben completar un formulario virtual en https://forms.gle/4p2Bs5g38HjoFYa89, tras lo cual recibirán los códigos de ingreso para formar parte de la iniciativa.



AUDIO DE LA NOTA: