lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº2595

Política | 27 jul 2020

Repercusiones

Teresa García dijo que tomarán postura sobre el caso Ishii luego de que se presente en la Justicia

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, expresó que la Provincia tomará una postura sobre la frase de Mario Ishii de cubrir la venta de "falopa" en ambulancias una vez que el intendente de José C. Paz se presente en la justicia.


"Ishii dará las explicaciones que tenga que dar en la Justicia. El intendente hace más de dos meses se hizo cargo del área de salud y el área de salud había mostrado poca competencia en el tema", aseguró García en declaraciones al programa "Todos Juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia.

"Tomaremos postura cuando el intendente vaya a la Justicia y aclare lo que quiso decir", agregó la funcionaria bonaerense.

Por otra parte, Teresa García aseguró que "hay preocupación en el gobernador" Axel Kicillof por el aumento de los delitos en el conurbano bonaerense.

"Hay preocupación en el gobernador. Está dispuesta una compra importante de patrulleros porque el tema de los vehículos es muy importante en el Conurbano bonaerense", consideró la ministra bonaerense y según publica NA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS