Interés General  Martes 21 de Julio del 2020 - 19:32 hs.                222
  Interés General   21.07.2020 - 19:32   
A través de Teleconferencia
FOGABA mantuvo un encuentro con PyMEs de la Provincia
Junto al Consejo Económico de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con más de 50 empresas de distintos rubros del conurbano bonaerense.
FOGABA mantuvo un encuentro con PyMEs de la Provincia

La presidenta de FOGABA, Verónica Wejchenberg, junto a representantes del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, se reunieron este lunes con PyMEs bonaerenses del corredor norte. 

El objetivo del encuentro, del que también participó el Consejo Económico de la provincia de Buenos Aires, fue acercar la herramienta con la que cuenta la Provincia para facilitar el acceso al financiamiento de las empresas. 

Tras la reunión, Wejchenberg remarcó: “Fogaba es una herramienta de la política pública del Estado provincial para asistir a las PyMEs, y en esta coyuntura difícil que nos toca atravesar tenemos la responsabilidad de sostener la producción y las empresas que requieran asistencia”. A su vez destacó que “nos impulsa a seguir trabajando la gran participación de empresas y la perspectiva que tienen de generar mayor desarrollo y producción”. 

Del encuentro participaron más de 50 representantes de diversos rubros del comercio, la construcción e industria, situadas en los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López. 

Cabe destacar que FOGABA, en su extensa trayectoria, ha apoyado financieramente a más de 30.000 MiPymes. Durante este año, entre enero y junio se asistió a un 44% más de pequeñas y medianas empresas que en la primera mitad de 2019; también lograron incrementar en un 66% el monto garantizado y un 74% el financiamiento avalado. 



AUDIO DE LA NOTA: