lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº2595

Política | 13 jul 2020

En Parque Patricios

Cuarentena: Kicillof y Larreta se reunieron a solas para analizar los pasos a seguir

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acordaron hoy "seguir observando la evolución de los datos" de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), para "luego tomar la decisión" sobre cómo continuará la cuarentena en ambos distritos.


El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recibió esta mañana en su despacho durante una hora, al gobernador bonaerense Axel Kicillof para analizar las definiciones respecto de la continuidad de la cuarentena desde el 18 de julio "se tomarán hacia el final de la semana". 

En ese sentido, ambos mandatarios escribieron en sus cuentas de Twitter que se trató de una reunión "muy buena", aunque no brindaron demasiadas precisiones sobre lo tratado durante el encuentro que tuvo lugar el en despacho de la sede de Gobierno porteña, ubicada en el barrio de Parque Patricios..

El primero en manifestarlo fue el anfitrión del encuentro, Rodríguez Larreta, quien afirmó que "nos juntamos con Kicillof para repasar la situación actual de la pandemia en el Área Metropolitana. Vamos a seguir observando la evolución de los datos, para luego tomar la decisión de los próximos pasos para cada distrito".

En tanto, el gobernador bonaerense también volcó en la red social de los 280 caracteres su impresión tras el cónclave y, en ese sentido, subrayó: "Mantuvimos una muy buena reunión de trabajo con el jefe de @gcba @horaciorlarreta, donde coordinamos las acciones que tendrán lugar en la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el AMBA".

Cabe recordar que la actual fase de aislamiento culmina el próximo viernes 17 y, tanto Larreta, como Kicillof junto al presidente Alberto Fernández e intendentes del AMBA deben acordar como será el día después y si se otorgan algunas flexibilizaciones que todavía no están contempladas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS