Municipios  Martes 07 de Julio del 2020 - 12:17 hs.                512
  Municipios   07.07.2020 - 12:17   
San Nicolás
Passaglia visitó los centros donde se reciben donaciones por la "Campaña del Frío"
El intendente Manuel Passaglia recorrió los centros de acopio de frazadas y mantas por la Campaña del Frío, lanzada la semana pasada por la “mesa social”. Los colaboradores que se encontraban en la Iglesia Dios es Amor, contaron que ya empezaron a recibir donaciones de parte de la comunidad tanto de frazadas como de ropa de abrigo.
Passaglia visitó los centros donde se reciben donaciones por la "Campaña del Frío"

El jefe comunal expresó que “en estos momentos es muy importante que todos los integrantes de la mesa social trabajemos en conjunto para colaborar con los que más lo necesitan. A los problemas que trajo la pandemia se suma la llegada del invierno y sabemos que hay personas en situación de calle que necesitan ayuda y en eso estamos trabajando con esta campaña”.

La Campaña del Frío comenzó hace una semana y todo lo recibido será distribuido por los referentes zonales de la Mesa Social, quienes elaboran los listados de acuerdo a las necesidades de cada familia.

“Comenzamos la semana pasada con esta campaña y ya se puede ver la solidaridad de los nicoleños. Quiero agradecerles a todos por el compromiso, no tengo dudas que juntos vamos a salir adelante”, indicó en sus redes sociales Manuel Passaglia.

La Municipalidad realizó la compra de 1000 frazadas para el inicio de esta campaña y para la ayuda de personas en situación de calle, se dispuso la atención a través del 147, que trabajará junto a la Policía Local y asistentes sociales para brindar acompañamiento a quienes lo necesiten y trasladarlo hacia alguno de los hogares que ofrecieron sus espacios.

Los centros de acopio de frazadas son:

•         Club de Emprendedores (Morteo 101) de 15 a 22 hs.

•         Manos que dan (Petreca 109 Bº Lanza) de 10 a 14 hs.

•         Iglesia Dios es Amor (De la Nación 526) de 8 a 20 hs.

•         Hogar San Hipólito (De la Nación 140) de 9 a 12 hs.

•         Todas las Delegaciones Municipales de 7 a 13 hs.



AUDIO DE LA NOTA: