Interés General  Jueves 02 de Julio del 2020 - 16:48 hs.                338
  Interés General   02.07.2020 - 16:48   
Por videconferencia
FOGABA dio inicio a los encuentros con Secretarios de Producción de la Provincia
El Fondo de Garantías de la Provincia se reunió de manera virtual con representantes de distintos municipios. El objetivo de las reuniones es acercar las herramientas para que las PyMEs accedan a financiamiento
FOGABA dio inicio a los encuentros con Secretarios de Producción de la Provincia

El Fondo de Garantías de la Provincia se reunió de manera virtual con representantes de distintos municipios. El objetivo de las reuniones es acercar las herramientas para que las PyMEs accedan a financiamiento.

La presidenta de FOGABA, Verónica Wejchenberg, junto a representantes del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica, participaron del primer encuentro con Secretarios de Producción de la Provincia. 

El objetivo de estos encuentros, que serán seis en total, es el de acercar la herramienta que ofrece FOGABA como parte de la política pública de la provincia, para asistir a las PyMEs en la inserción financiera, lo que posibilita su desarrollo y crecimiento. 

“En este complejo contexto que atraviesa nuestro país y el mundo, es necesario sostener la producción y la industria, por eso creemos necesarios e importantes estos encuentros, para llevar la herramienta que ofrece FOGABA a toda la Provincia y facilitar el acceso a los créditos a todas las PyMes”, sostuvo Wejchenberg

Estuvieron presentes los municipios San Isidro; Vicente Lopez; Tigre; San Fernando; Luján; General. Rodriguez; San Martín; Moreno;   3 de febrero; Hurlingham; Ituzaingó; Merlo; La Matanza; Morón; Lanús; Lomas de Zamora; Avellaneda; Berazategui; Quilmes; Alte.Brown; Esteban Echeverria; Pte. Perón y  San Vicente.

Además por FOGABA estuvieron presentes el Gerente comercial, Sergio Viera y los coordinadores comerciales, y por el lado del Ministerio estuvo presente el Director Provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.

 

 



AUDIO DE LA NOTA: