Política  Miercoles 17 de Junio del 2020 - 00:47 hs.                745
  Política   17.06.2020 - 00:47   
Asintomático
María Eugenia Vidal aseguró que tiene coronavirus
La exgobernadora bonaerense confirmó en sus redes sociales que le diagnosticaron COVID-19. Agradeció a los que le escribieron mensajes de aliento y pidió que "cuiden a sus familias".
María Eugenia Vidal aseguró que tiene coronavirus

El coronavirus otra vez tocó de cerca a un dirigente político. Es que tras los casos positivos del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el exfuncionario y y actual diputado bonaerense, Alex Campbell, ahora la exgobernadora María Eugenia Vidal dio positivo para coronavirus y ella misma se encargó de confirmarlo a través de sus redes sociales.

En Twitter, la exmandataria provincial escribió que "quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", fueron las palabras que utilizó Vidal para explicar la situación.

Enseguida, varios dirigentes y ex miembros de su gabinete como Leonardo Sarquís, quien ocupó la cartera agraria le mandaron mensajes de apoyo a Vidal.

Si bien Vidal se encuentra aislada, en los últimos días estuvo reunida con Alex Campbell ( quien tiene Covid-19), Martín Lousteau, Emilio Monzó y con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quienes mantuvo un almuerzo y se realizarán el hisopado. En tanto, el ex jefe de Gabinete nacional Marcos Peña, mantuvo un encuentro ayer con Larreta.

 



AUDIO DE LA NOTA: