Política  Viernes 12 de Junio del 2020 - 22:44 hs.                633
  Política   12.06.2020 - 22:44   
Le deseó "fuerza" a Insaurralde
Coronavirus: Arroyo confirmó que su hisopado dio negativo
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo confirmó a través de sus redes sociales que dio negativo el hisopado al que se sometió. El funcionario nacional, mantuvo contacto estrecho con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien dio positivo para coronavirus y se encuentra internado.
Coronavirus: Arroyo confirmó que su hisopado dio negativo

Tras conocer que el resultado por COVID-19 le dio negativo, el extitular de la cartera social bonaerense, Daniel Arroyo escribió en su cuenta de Twitter que "quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el@msalnacion Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido @minsaurralde".

Cabe destacar que el funcionario nacional debió hacerse el análisis por haber mantenido contacto estrecho con el jefe comunal lomense, quien se encuentra internado en una clínica de la localidad de Llavallol tras confirmar él mismo que tiene coronavirus. Incluso, durante las últimas horas de este viernes, filmó un video donde se lo notaba bien de ánimo y agradeció las "muestras de cariño y apoyo recibidas". 

Esta noticia provocó una fuerte conmoción en todo el arco político, incluso en aquellos quienes mantuvieron contacto con Insaurralde en los últimos días. Sin ir más lejos, el propio presidente Alberto Fernández decidió suspender su visita a la provincia de Catamarca por haber compartido el mismo avión con Arroyo.

 



AUDIO DE LA NOTA: