viernes 14 de agosto de 2020 - Edición Nº2606

Legislatura | 11 jun 2020

Manifestaron su "preocupación"

Desde Juntos por el Cambio piden informes sobre los operativos en barrios populares

El senador de Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, realizó un pedido de informes al Gobierno provincial respecto a los "Operativos Detectar", cuyo objetivo es testear a personas con sintomatología que vivan en barrios populares del área metropolitana de Buenos Aires.


La solicitud del presidente de la comisión de Seguridad en la Cámara Alta va dirigido a los ministerios de Salud, Desarrollo de la Comunidad y Seguridad como responsables de la logística, organización y puesta en funcionamiento en el territorio, en todos sus aspectos. 

"Estamos atravesando una situación absolutamente crítica y creemos que resulta fundamental la información precisa respecto a estos operativos, que se realizan en barrios vulnerables de la provincia", afirmó el senador Lanaro. Y añadió: "Estamos viendo con preocupación el modo en que se encierran algunas barrios". 

Finalmente, el legislador del PRO enfatizó que "es fundamental realizar estos testeos porque aportan datos concretos para afrontar el Covid19 de la mejor forma".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS