Legislatura  Domingo 31 de Mayo del 2020 - 19:16 hs.                431
  Legislatura   31.05.2020 - 19:16   
Los acusó de "confundir a la gente"
Roxana López: “Tenemos una oposición irresponsable que salió a buscar votos en medio de una pandemia”
La diputada provincial del Frente de Todos apuntó contra la exgobernadora María Eugenia Vidal y un sector de Juntos por el Cambio.
Roxana López: “Tenemos una oposición irresponsable que salió a buscar votos en medio de una pandemia”

La diputada provincial por el Frente de Todos, Roxana López, criticó la postura de un sector de la oposición que adoptó un discurso electoralista en medio de la pandemia de coronavirus. Al igual que el gobernador Axel Kicillof, la legisladora apuntó contra María Eugenia Vidal, quien llamó a dirigentes de Juntos por el Cambio a salir “a pelear y buscar votos para el año que viene”.

“Tenemos una oposición irresponsable que salió a buscar votos en medio de una pandemia. Si bien hay dirigentes de Juntos por el Cambio con los cuales se está trabajando para superar esta situación extraordinaria que nos toca atravesar, otros se dedican a hacer campaña y obstaculizar. Casualmente, estos últimos son los que perdieron las elecciones por el desastre que provocaron durante los cuatro años en los que tuvieron que gobernar”, expresó López.

“Vidal les dice a sus seguidores vía zoom que salgan a buscar votos. Y como buen alumno, en Tigre tenemos un concejal que también por video conferencia sale a fogonerar las marchas contra la cuarentena. Aprovechan la angustia de mucha gente para buscar un rédito político; no les importa ponernos en peligro a todas y todos”, agregó la diputada.

Además, la legisladora se  mostró en sintonía con Kicillof, quien ayer expresó que “cada uno decide qué hacer durante la pandemia”, y sentenció: “El macrismo prefiere hacer campaña y confundir a la gente”.

“Ante esta postura como mínimo irresponsable de un grupo minoritario, tenemos que responder con más unidad, más compromiso, más prevención y más cuidado, sobre todo de los sectores más afectados. Nuestros gobiernos nacional y provincial fijaron una línea clara: la vida y la salud de todas y todos”, concluyó la legisladora tigrense.

 



AUDIO DE LA NOTA: