Interés General  Jueves 28 de Mayo del 2020 - 16:47 hs.                400
  Interés General   28.05.2020 - 16:47   
Analizaron la situación de las Pymes
La Presidenta de FOGABA se reunió con Carlos Heller
El objetivo del encuentro fue mejorar y ampliar el trabajo conjunto en el marco de la pandemia.
La Presidenta de FOGABA se reunió con Carlos Heller

Esta tarde, la Presidenta de FOGABA Verónica Wejchenberg, se reunió con el Presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, para analizar la delicada situación que atraviesan las PyMEs en el contexto de la crisis provocada por la pandemia.

“La necesidad de financiamiento es muy grande en un contexto de muchísima incertidumbre, por lo que debemos encontrar puntos de equilibrio y gestionar con muchísimo cuidado, entendiendo la coyuntura y la realidad de las PyMEs”, sostuvo Heller.

Por su parte, la Presidenta del Fondo destacó, “el compromiso en estas circunstancias debe ser muy grande, FOGABA es la herramienta de la política pública de la provincia para asistir a las PyMEs, y requiere de la presencia del Banco para agilizar y otorgar los créditos tan necesarios en esta coyuntura. Con Carlos asumimos el compromiso de articular nuestra labor y que la entidad pueda incorporar los mecanismos e instrumentos con los que contamos, que son más agiles y llegan en menor tiempo para que las empresas puedan hacer frente a la crisis con el pago de sueldos y capital de trabajo”.



AUDIO DE LA NOTA: