miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº2527

Política | 18 may 2020

El ministro aclaró el tema

Carrara cruzó a Gollán y afirmó que "fue un comentario irresponsable y falso"

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, le respondió al ministro de Salud, Daniel Gollán, luego de que el funcionario saliera a aclarar, esta mañana, que sus dichos referidos al foco de contagio de Covid 19, no responden a “un conflicto” particular.


Al respecto, Carrara sostuvo: “Es bueno saber que el equipo de Kicillof hoy intenta aclarar el comentario falso, irresponsable y temerario de ayer”. Y agregó: “El peor riesgo de todos es ser imprudentes y dejar de trabajar de forma coordinada”.

Cabe recordar que el titular de la cartera sanitaria provincial había había publicado un gráfico en el que la Capital Federal estaba resaltada en color rojo junto a un texto en el que afirmaba: "Queda claro en este mapa dónde está el mayor riesgo de irradiación del coronavirus".

Sin embargo, esta mañana el ministro aclaró que se trabaja "coordinadamente" con los gobiernos nacional y porteño para "evitar la propagación de los contagios" de coronavirus y pidió evitar buscar conflictos "donde no los hay".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS