Política  Jueves 14 de Mayo del 2020 - 12:10 hs.                377
  Política   14.05.2020 - 12:10   
Bahía Blanca
Berni: “Tenemos que seguir profundizando las medidas y apelando a la responsabilidad ciudadana para no subir los contagios”
El ministro de Seguridad bonaerense inició una nueva gira por el interior provincial en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19
Berni: “Tenemos que seguir profundizando las medidas y apelando a la responsabilidad ciudadana para no subir los contagios”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó esta mañana el partido de Bahía Blanca y se reunió con el intendente local, Héctor Gay,  para conocer las tareas desplegadas en la región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19. 

“Tenemos que seguir profundizando las medidas y apelando  la responsabilidad ciudadana de cada uno de nosotros”, sostuvo el funcionario provincial y señaló que “la Provincia está haciendo un gran esfuerzo para combatir a esta pandemia y este éxito lo tenemos que  mantener porque nos permite tener pocos casos de contagios y de pacientes graves, muy distintas a las imágenes aterradadoras que se ven en países como Estados Unidos o Brasil”.

A su vez, el Ministro se refirió a  recientes casos registrados en la zona y aseguró que  “Bahía Blanca ya tuvo una experiencia exitosa con un brote y lo bloqueó. No tengo duda que ahora lo va a volver hacer”.

Por último, Berni  destacó “el trabajo de la policía que ha dejado el cuerpo y el alma desde el día cero” de esta cuarentena.



AUDIO DE LA NOTA: