Municipios  Viernes 08 de Mayo del 2020 - 16:07 hs.                477
  Municipios   08.05.2020 - 16:07   
Esteban Echeverría
Fernando Gray supervisó producción de alcohol en gel
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó hoy el proceso de producción, embotellamiento y acopiado de alcohol en gel y alcohol 70/30, que se realiza en el laboratorio de la Unidad Sanitaria N° 1 de Luis Guillón, con el objetivo de repartirlo a distintas entidades e instituciones del distrito.
Fernando Gray supervisó producción de alcohol en gel

“En esta unidad emblemática montamos una extensión del laboratorio que tenemos en el Hospital Municipal Santamarina para producir alcohol en gel y alcohol 70/30 para nuestros vecinos”, sostuvo Gray, al recorrer los espacios donde un equipo de profesionales del Municipio produce hasta 1.000 litros diarios de alcohol en gel.
 
Asimismo, en la unidad ubicada en Gamarra e Independencia, Gray recordó que “hicimos una inversión muy importante para ponerla a cero”, en referencia a las obras de refuncionalización de las áreas existentes y la creación de una unidad especializada en prevenir enfermedades con carga ambiental a vecinos de la Cuenca Matanza-Riachuelo.
 
La obra implicó la distribución de consultorios en planta baja, box de extracción, enfermería, áreas de atención al público y administración, sala de espera, office para personal y sanitarios adaptados para público y personal.
 
Asimismo, se readecuó en forma integral la planta alta, con una sala de espera general; nuevos sanitarios, uno de ellos privado para el consultorio ginecológico; y sectores de pediatría, odontología, ginecología, salud mental y clínica.
 



AUDIO DE LA NOTA: