Política  Martes 05 de Mayo del 2020 - 12:03 hs.                369
  Política   05.05.2020 - 12:03   
Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación"
El ministro de Seguridad bonaerense volvió a referirse al accionar de la justicia: "ha producido una liberación de presos descontrolada", advirtió. Fue en el marco de la conferencia de prensa que brindó esta mañana junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.
Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró hoy que "liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" y advirtió que por la decisión "torpe e irresponsable" de la Justicia se ha producido "una liberación de presos descontrolada".

"Los bonaerenses hemos sido muy pacientes durante toda esta semana al menos esperando una mínima explicación del Poder Judicial, explicación que nunca ha llegado. Esta decisión del Poder Judicial no solamente ha sido torpe, sino también irresponsable y hasta provocativa", sostuvo el funcionario provincial.

En conferencia de prensa, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof afirmó que "la Justicia tiene la facultad de ordenar todo este gran desorden que ha provocado" y denunció que se produjo "una liberación de presos descontrolada: nadie sabe dónde fueron ni quiénes son".



AUDIO DE LA NOTA: