Gremios  Lunes 04 de Mayo del 2020 - 19:36 hs.                607
  Gremios   04.05.2020 - 19:36   
Piden su reapertura
Baradel: "Se hace imperiosa la necesidad de darle continuidad al programa Fines"
El SUTEBA realizó una presentación frente a Silvia Vilta, Directora de Educación de Adultos de la provincia de Buenos Aires, y Claudia Bracchi, Subsecretaria de Educación bonaerense, demandando que se implemente inmediatamente el Plan Fines y la Escuela Secundaria con Oficios.
Baradel: "Se hace imperiosa la necesidad de darle continuidad al programa Fines"

En dicha presentación, el SUTEBA solicitó que se priorice la inscripción 2020, a fin de poder iniciar los cursos, y se dé continuidad inmediata a las comisiones ya iniciadas en años anteriores.

 

"Nuestra organización sindical demanda la reapertura del programa, velando principalmente por los derechos de los alumnos, que se han visto discriminados respecto a los de otras modalidades al ver interrumpida su continuidad pedagógica sin perspectiva visible de ser reanudada", indicó Baradel.

 

Por último, el líder sindical manifestó que “se hace imperiosa la necesidad de darle continuidad al Programa Fines y a la Secundaria con Oficios para que todms puedan continuar sus estudios y desarrollar herramientas para enfrentar las consecuencias de la pandemia luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

 



AUDIO DE LA NOTA: