Política  Jueves 23 de Abril del 2020 - 17:11 hs.                451
  Política   23.04.2020 - 17:11   
La Plata
Kicillof mantuvo una teleconferencia con intendentes de Juntos por el Cambio
Tras la teleconferencia con intendentes del Frente de Todos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este mediodía un encuentro bajo la misma modalidad con los intendentes de Juntos por el Cambio de la segunda, cuarta, quinta, sexta, séptima y octava sección electoral. Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Seguridad, Sergio Berni y la ministra de Gobierno, Teresa García.
Kicillof mantuvo una teleconferencia con intendentes de Juntos por el Cambio

Por la segunda sección los oradores fueron Javier Martínez (Pergamino) y Manuel Passaglia (San Nicolás); por la cuarta Pablo Petrecca (Junín) y Franco Flexas (Gral. Viamonte); por la quinta Maximiliano Suescun (Rauch) y Miguel Lunghi (Tandil); por la sexta Facundo Castelli (Puan) y Héctor Gay (Bahía Blanca); por la séptima Ezequiel Galli (Olavarría) y José Luis Salomón (Saladillo) y por la octava, Julio Garro (La Plata).

De esta manera, el Gobernador y su equipo continúan el diálogo con los jefes comunales para implementar la nueva focalización de la cuarentena y la asistencia financiera a los municipios.

 



AUDIO DE LA NOTA: