Gremios  Martes 21 de Abril del 2020 - 11:50 hs.                1400
  Gremios   21.04.2020 - 11:50   
Coronavirus
Baradel: "Todos ponemos nuestro esfuerzo y compromiso"
En el marco de la pandemia, desde el SUTEBA anunciaron que "pusimos nuestros hoteles y centros de salud propios a lo largo de toda la provincia a disposición del Estado, con el objetivo de aportar en la contención de pacientes y de asegurar más lugares de atención frente a esta crisis sanitaria".
Baradel: "Todos ponemos nuestro esfuerzo y compromiso"

Al respecto, el Secretario General del gremio, Roberto Baradel, estuvo en el Recreo del Tigre para relevar el acondicionamiento de las instalaciones y , en ese marco, manifestó que "estamos sufriendo, no solo en Argentina, sino a nivel mundial. Todos ponemos nuestro esfuerzo, nuestro grano de arena y compromiso. En este caso, los docentes bonaerenses del SUTEBA aportamos con este Recreo, un hotel en La Plata, dos en Mar del Plata, veinte centros de salud en la provincia y varias Casas del/la Docente en el interior. Los ofrecimos para que estén a disposición del Estado para enfrentar esta pandemia”.

 

Por su parte, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió con el predio que “SUTEBA cedió para casos de pacientes sospechosos, para médicos o víctimas de violencia que necesiten un lugar”, para agradecer finalmente la "generosidad" de la organización gremial que nuclea "a más de 100 mil Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires".

 

"Con hechos concretos, los docentes decimos presentes, una vez más, en tiempos de urgencia en los que nos necesita la sociedad, fortaleciendo lazos de solidaridad, construyendo puentes que nos unen con los otros", añadió Baradel.

 



AUDIO DE LA NOTA: