sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº2649

Política | 18 abr 2020

Estuvo en diez municipios

Berni finalizó en Castelli su recorrida por el sur provincial y la Costa Atlántica

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, mantuvo hoy en Castelli un encuentro con el intendente local, Francisco Echarren, donde analizaron el trabajo que se lleva adelante desde el municipio contra el coranavirus COVID-19. Fue el distrito número 10 que visitó el funcionario provincial en dos días.


El titular de la cartera de Seguridad declaró, durante una charla que mantuvieron en la sede comunal, que “es extraordinario cómo se cumple la cuarentena en el interior de nuestra Provincia, con qué responsabilidad, con qué compromiso” se hace y agregó que “mientras tanto esperamos se pueda dar una solución definitiva a la enfermedad, tenemos que ser muy respetuosos y seguir con el distanciamiento social”.

En tanto, Berni manifestó que “hay un gran reconocimiento a la tarea que está haciendo la Policía no solamente en materia de prevención delictiva sino fundamentalmente en todas las actividades complementarias que tienen que llevar adelante para cooperar activamente con el municipio y así  poder hacerle más llevadera la cuarentena a cada uno de los ciudadanos, como en este caso en Castelli”.

Por último,  el Ministro sostuvo que “fue una recorrida por diez distritos que llegó casi a los tres mil kilómetros en dos días y que generó la coordinación de cada uno de los comités de crisis de cada una de las localidades, acoplándolos al Comité de Crisis que tiene la provincia de Buenos Aires para transitar este período”.

La recorrida realizada por Berni comenzó ayer por la mañana en Tandil y siguió por Tres Arroyos, Bahía Blanca y Carmen de Patagones, para continuar por Necochea, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, La Costa y Castelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS