Municipios  Lunes 30 de Marzo del 2020 - 00:41 hs.                1739
  Municipios   30.03.2020 - 00:41   
Capitán Sarmiento
Metieron preso al Dinosaurio Barney por violar la cuarentena
Un hombre disfrazado del dinosaurio Barney fue detenido en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento tras violar la cuarentena. El sujeto iba paseando en moto "para que los chicos lo saluden desde sus casas".
Metieron preso al Dinosaurio Barney por violar la cuarentena

Un hombre disfrazado como el dinosaurio Barney fue detenido este domingo en la ciudad de Capitán Sarmiento luego de que fuera descubierto violando la cuarentena obligatoria que, además, fue extendida hasta el próximo 12 de abril.

El caso tuvo lugar en un barrio de esa localidad, cuando un hombre disfrazado como el famoso dinosaurio de color violeta y verde anunció a través de las redes sociales que "a partir de las 17, Barney estaría paseando por los barrios para entretener un poco a los niños". El hombre aclaró que la idea era "que los chicos se asomen por la ventana para saludarlo". El posteo se hizo viral y provocó que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

Unas horas más tarde, una vecina volvió a recurrir a Facebook para pedir "por favor"  la presencia de un "abogado caritativo", ya que el muñeco se encontraba tras las rejas. Enseguida se supo que el hombre se desplazaba en una moto y, al ser detenido durante un control, fue inmediatamente puesto a disposición de la justicia. Luego de tomarle declaración, fue liberado y volvió a su casa.

 



AUDIO DE LA NOTA: