viernes 14 de agosto de 2020 - Edición Nº2606

Legislatura | 30 mar 2020

A través de Teleconferencia

Senadores de Cambiemos efectuaron una reunión de trabajo a distancia

El Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión de trabajo en la mañana de este domingo, mediante videoconferencia. A lo largo del encuentro cada legislador realizó un detalle pormenorizado de la situación de cada sección electoral en relación al avance del Coronavirus.


A lo largo de la reunión que fue convocada por Roberto Costa, presidente del Bloque, se delineó un esquema de trabajo para los próximos días tendiente a fortalecer una red que permita relevar información, dar respuesta de manera rápida y elevar los reclamos cuando sea necesario.

Los legisladores destacaron el rol de la Red AMBA y el SAME al mismo tiempo que consideraron necesario “fortalecer el acompañamiento a ambas ya que resultan de gran utilidad en momentos como estos y de una eficacia comprobada”.

En ese sentido, los legisladores coincidieron en destacar que “muchos vecinos están preocupados por la situación económica de la provincia, la suba de precios y el temor al desabastecimiento” y agregaron que “nos parece necesario avanzar en la concreción de un Fondo para el Interior para llevar tranquilidad”.

En ese sentido consideraron que sería importante “ampliar los canales de diálogo con el gobierno de provincia de Buenos Aires, para contar con información precisa sobre qué medidas se están implementado, si se está trabajando sobre algún plan de emergencia económica y social, así como también en materia sanitaria saber qué tipo de asistencia están recibiendo los hospitales de la provincia y los profesionales de la salud; y un detalle de las localidades que presentan casos positivos de coronavirus y cómo se está trabajando frente a ellos”.

Es importante continuar con un trabajo en equipo y de contención hacia dentro de cada municipio. Nosotros siempre vamos a estar a disposición para sumar”, dijo Roberto Costa y agregó: “Desde el primer día hemos mostrado ser una oposición responsable, acompañando cada medida adoptada”.

Por su parte, la senadora Lucrecia Egger aseguró que “fue una jornada muy fructífera donde pusimos de manifiesto las decisiones políticas impulsadas en cada uno de los distritos que representamos y acordamos un esquema para continuar fortaleciendo esta red de trabajo con el claro objetivo de estar cerca de cada uno de los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS