Municipios  Viernes 27 de Marzo del 2020 - 19:56 hs.                403
  Municipios   27.03.2020 - 19:56   
Berazategui
Intiman a bancos a impedir amontonamiento en cajeros automáticos
El Municipio de Berazategui, a cargo de Juan José Mussi, intimó a todas las entidades bancarias del distrito a que arbitren los medios necesarios para evitar que se produzcan amontonamientos y/o filas de personas sin respetar la distancia mínima en los cajeros automáticos
Intiman a bancos a impedir amontonamiento en cajeros automáticos
Esto se debe a que la responsabilidad de cada entidad se extiende al orden y resguardo sanitario de las personas que reciben una prestación directa o indirecta a través de sus cajeros automáticos. Al mismo tiempo, alertó que en caso de no cumplir con la notificación, el Estado Municipal iniciará acciones en su contra.

De esta manera, se instó a los bancos a cumplir con las normativas y protocolos de atención al público que rigen durante el aislamiento social obligatorio como medida preventiva ante la posible propagación del coronavirus. 

Es que durante el día de hoy (viernes 27/3) se produjeron largas filas de personas que querían percibir y retirar sus haberes.

El Municipio instó a cada uno de los bancos a cumplir con las normativas de seguridad impuestas tanto por los Gobiernos Nacional y Provincial, como Municipal.


AUDIO DE LA NOTA: