Tecnología  Viernes 27 de Marzo del 2020 - 11:50 hs.                360
  Tecnología   27.03.2020 - 11:50   
Info Geek
Estos son los juegos gratis para Xbox y PlayStation durante el mes de abril
La cuarentena hace que no podamos salir y eso puede servir de excusa perfecta para bajar los juegos que las dos plataformas más populares del mundo traen gratis para sus suscriptores. Live With Gold llega con cuatro títulos, entre ellos una verdadera bomba, como Lost Planet 2. En tanto PlayStation Plus sorprende con un juegazo: Uncharted 4, A Thief´s End Game .
Estos son los juegos gratis para Xbox y PlayStation durante el mes de abril

PlayStation Plus

Dirt Rally 2.0 Esta entrega desarrollada por Codemasters salió a la venta en febrero de 2019, recopilando todas las mejores características de los simuladores de rallies para convertirse en una experiencia total, imprescindible para los fans de los videojuegos de conducción.

 

En Uncharted 4: A Thief´s End Game nos embarcamos en la última aventura del cazatesoros Nathan Drake, una obra que culmina la saga Uncharted y en la que Naughty Dog consiguió poner el broche de oro con un tono maduro, de reflexión alrededor de la fórmula del videojuego y de cómo encaramos el paso del tiempo.

 
 

Xbox Games With Gold

Anthem 

Desatá tu poder. En un mundo dejado incompleto por los dioses, una facción oculta amenaza a la humanidad. Entre el Dominion y el antiguo poder que codicia estás vos. Unite a otros jugadores para convertirse en héroes en este juego RPG de acción cooperativo de BioWare y EA.

Unruly Heroes

Controla a cuatro héroes (Sanzang , Wukong , Kihong y Sandmonk) impensados que luchan contra diversos enemigos y despliegan todas sus habilidades de Kung-Fu en esta aventura repleta de acción.

Lost Planet 2

Diez años después de los acontecimientos del original, Lost Planet 2 regresa al caos de E.D.N. III, un planeta devastado por las luchas por la energía térmica. Además del nuevo modo Campaña para 4 jugadores, Lost Planet 2 incorpora un nuevo sistema de personalización de personajes, un increíble arsenal con nuevas armas y VS, y un repertorio de Akrid a quienes enfrentarte.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Es un juego de rol de acción que se desarrolla en Amalur, un mundo rico y profundamente inmerso respaldado por 10.000 años de historia. Sumergite en un mundo lleno de magia y de muchos peligros, respaldado por una fuerte narración de historias, Reckoning permite a los jugadores definir su destino mientras participan en intensos combates de acción mientras exploran el enorme, vibrante y variado mundo de Amalur.

 



AUDIO DE LA NOTA: