domingo 24 de mayo de 2020 - Edición Nº2524

Interés General | 15 mar 2020

Empresas

¿Cómo realizar consultas,solicitudes o pagos sobre el servicio eléctrico desde el hogar?

EDELAP desea recordar a sus usuarios que posee varios medios electrónicos disponibles para realizar consultas, solicitudes o pagos, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde el hogar y sin necesidad de asistir personalmente a una oficina comercial.


OFICINA VIRTUAL

Ingresando a la Oficina Virtual, a la que puede acceder en www.edelap.com.ar o descargando la App en el celular, pueden realizarse consultas, solicitudes o pagos on line, siendo las siguientes las operaciones más utilizadas por los usuarios:

·         Descarga de facturas

·         Pagos (con tarjeta de crédito y débito de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio ya suspendido).

·        Solicitud del servicio técnico en caso de interrupción del suministro

·        Solicitud del alta del servicio.

·        Cambio de titularidad del servicio.

·        Solicitud de la baja del servicio.

 CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Para solicitar el Servicio Técnico:

·         Llamar al 0800 222 3335 gratis las 24 horas.

·         Enviar un SMS al 23335 con la palabra LUZ (espacio) y el NIS (Número de Identificación de Suministro).

 Para realizar consultas, solicitudes comerciales y pagos:

Llamar al 0810 222 3335

(de lunes a viernes de 8 a 18 horas o los sábados de 9 a 13 hs).

 PAGOS A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS

Además se pueden abonar las facturas vigentes y vencidas hasta el límite para pago en bancos en las páginas web de Red Link, Pago Mis Cuentas, de las tarjetas Visa y Mastercard, a través de Mercado Pago o en cajeros automáticos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS