miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº2527

Política | 6 mar 2020

Dialogó con Noticia Baires

Mauricio Silva en el Congreso del PJ: "Tenemos un partido en movimiento"

El dirigente bonaerense participó del Congreso del Partido Justicialista que se desarrolló en el microestadio de Ferro dónde se rechazó el endeudamiento y la fuga de capitales, además de acordar la convocatoria para la renovación de autoridades el próximo 3 de mayo.


En diálogo con Noticia Baires, Silva manifestó que "sentimos este clima de unidad y compromiso para poner la Argentina de Pie, encontrarse con compañeros y compañeras de todo el país que nos impulsan a ir por más, es realmente conmovedor" afirmó Silva.

 "Asumimos nuestro rol de partido de gobierno como también nos hacemos cargo de transmitir a cada hogar de la patria el mensaje de Alberto. Estamos en el camino de la reconstrucción", subrayó de forma contundente el hombre de la Tercera Sección.

 "Acá no importan los nombres , acá importan las acciones, y este congreso ratifica el espíritu de Perón y de Evita: vamos a levantar la patria y lo estamos haciendo desde el primer día de gobierno", finalizó el excandidato a diputado nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS