Política  Lunes 02 de Marzo del 2020 - 15:37 hs.                273
  Política   02.03.2020 - 15:37   
Berisso
“Hoy inician, sin paro alguno, las clases en toda la Provincia”, dijo Magario junto a Kicillof
La Vicegobernadora participó del acto de comienzo de clases en la primaria N°22 de Berisso junto al Gobernador y el Intendente Cagliardi.
“Hoy inician, sin paro alguno, las clases en toda la Provincia”, dijo Magario junto a Kicillof

 

Al igual que en todo el territorio bonaerense, comenzó en tiempo y forma el ciclo lectivo 2020 en la Escuela “Independencia del Perú” y la comunidad educativa del establecimiento berissense celebró el inicio con un emotivo acto.

Verónica Magario se refirió a los principales objetivos en materia educativa y compartió la alegría con los niños y niñas. “Estamos muy contentos de que empiecen las clases porque ustedes van a tener la posibilidad de estudiar, aprender, jugar y divertirse”, explicó.

Además, saludó a la comunidad educativa que “en los momentos difíciles cuidan a nuestros niños, niñas y adolescentes” y celebró el motivo principal del acto. “Hoy inician, sin paro alguno, las clases en toda la Provincia”, dijo Magario y destacó el deseo de que “la Educación Pública sea de primera calidad”.

En esa misma línea, Axel Kicillof expresó su felicidad “porque después de una negociación con representantes de las maestras, de los maestros, de los auxiliares, pudimos ponernos de acuerdo y gracias a ellos hoy comienzan las clases”.

Por último, el Gobernador explicó las prioridades de la gestión bonaerense: "Lo primero es la escuela, lo primero son ustedes", dijo con emoción a las alumnas y alumnos.

Participaron también el intendente local, Fabián Cagliardi, la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, y la ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey.



AUDIO DE LA NOTA: