Interés General  Miercoles 26 de Febrero del 2020 - 14:56 hs.                1368
  Interés General   26.02.2020 - 14:56   
La Plata
Repartidor cargó a chino con el Coronavirus y terminaron a las trompadas
El hecho ocurrió en un comercio de la localidad de Tolosa cuando un repartidor se burló del dueño de un supermercado oriental, a quien acusó de tener la enfermedad. El hecho provocó una feroz pelea a golpes de puño. La esposa del propietario se defendió con un palo de escoba.
Repartidor cargó a chino con el Coronavirus y terminaron a las trompadas

Una brutal escena de pugilato se produjo este miécoles en la localidad platense de Tolosa cuando un repartidor de productos lácteos debía descargar la mercadería en un supermercado de 526 entre 12 y 13.

Al bajar del camión, el hombre arremetió contra el propietario del supermercado, identificado como Gao Chengcheng, de 28 años, a quien le dijo en forma de broma "¿que hacés Coronavirus?".  Estas palabras enfurecieron al hombre oriental quien comenzó a insultar al camionero. Posteriormente llegaron los golpes de puño.

Ante los golpes de puños del hombre de origen chino, el repartidor se defendió con un sacacorchos, provocándole lesiones al supermercadista. En tanto, un vocero policial se encargó de explicar que otros cortes aparecidos en el cuerpo del ciudadano chino, se produjeron porque tenía los anteojos en la mano en el momento del enfrentamiento.

Por otra parte, trascendió que otro repartidor ya habría sido atacado  por el ciudadano chino con una katana hace un tiempo atrás. En tanto, Marcelo Peña, abogado del dueño del supermercado, aseguró que recurrirá al INADI para efectuar una denuncia por "disriminación".

En el hecho  tomó intervención la UFI N° 2 y la comisaría Sexta donde fue radicada la denuncia

 



AUDIO DE LA NOTA: