Edición N° 2054
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Pueblos y Fiestas
La Plata

Los vecinos disfrutaron en la decimoquinta edición de la fiesta del tomate platense

Se desarrolló con éxito el evento libre y gratuito que contó con shows en vivo, actividades recreativas, cocina de autor, venta y degustación de productos elaborados con tomate platense, en la Avenida 66 esquina 167, de la localidad de Los Hornos. 


Como parte de los atractivos del evento, se destacó la presencia del reconocido chef local Cristian Ponce De León, quien cocinó en vivo e hizo degustar a los presentes las distintas recetas con tomate platense. 

La iniciativa, contó además con un patio de comidas, una feria de productores de la región con productos frescos del cordón flori-frutihortícola, feria de artesanos, música con artistas locales, una radio abierta y diversos atractivos durante toda la jornada. 

Al respecto, el secretario de Producción de la Municipalidad, Rogelio Blesa, destacó que “el encuentro es una colorida oportunidad para que los vecinos puedan conocer mejor lo que significa la producción del tomate en nuestra ciudad, y a su vez, disfruten de todo lo que se puede hacer con el tomate platense”.