Edición N° 2318
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
Acto en Chacabuco

Golía participó de inauguración de oficina de GenIA

El diputado Rubén Darío Golía junto al Intendente interino Claudio Brindisi y el Licenciado Rodolfo Gamez dejaron inaugurada una oficina de GenIA en esa ciudad. "Vamos a hacer de Chacabuco una ciudad más productiva", afirmó el legislador.


El diputado provincial Darío Golía, participó de la inauguración de una oficina de GenIA en Chacabuco. Esta dependencia nacional fue presentada en conferencia de prensa en el despacho del Intendente Interino de esta localidad, Claudio Brindisi. Posteriormente se trasladaron desde el municipio, para inaugurar la misma con la visita del Licenciado Rodolfo Gamez, Director nacional de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación.

En el acto protocolar hablaron en primer término el Intendente Municipal, el legislador provincial, agradeció al ministerio de industria por haber tenido en cuenta y estar abriendo una oficina más para integrar la red en apoyo a la industria nacional, por su parte el funcionario nacional, explicó los alcances que tiene este programa de financiamiento y logística a los empresarios enrolados en la industria nacional. El cura párroco Eduardo Ceres bendijo las instalaciones para dejar inauguradas las instalaciones, que estará a cargo del empresario local Marcelo Valgonio.

En tanto, Golía sostuvo que la GenIA es un "gran desafío; vamos a hacer de Chacabuco una ciudad más productiva, más industrial y esta oficina viene a profundizar el trabajo que hace nuestra Presidenta a lo largo y ancho del país que tiene que ver con incorporar mayor valor agregado a nuestra producción que significa más trabajo, más producción".