Edición N° 2020
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Municipales
La Plata

La Municipalidad montó un operativo en el Bosque ante las denuncias por picadas ilegales

La Municipalidad de La Plata montó un operativo de seguridad y control vial en el Bosque platense, con el objetivo de desactivar las picadas ilegales. En el procedimiento se secuestraron 15 vehículos que no contaban con la documentación respaldatoria.


En el operativo que se llevó adelante en la zona del bosque, participó personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano en conjunto con la Secretaría de Seguridad, Policía Local y Comando de Patrullas.

A través de la intervención, se logró desactivar el encuentro de automovilistas y motociclistas, quienes habían sido denunciando por los vecinos por estar desarrollando picadas ilegales.

En ese marco, se secuestraron 10 automóviles y 5 motocicletas que se encontraban en el lugar, que no contaban con la documentación respaldatoria. 

“El accionar de los agentes municipales junto a las fuerzas de seguridad permitió desactivar esta práctica ilegal que viola las leyes de seguridad vial y causa ruidos molestos que afecta a los vecinos de la zona”, valoró el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

En ese sentido, sostuvo que “este tipo de actividades pone en riesgo no sólo la vida de los conductores que participan sino también de los vecinos que transitan por la zona”.

Según se detalló, ante cualquier duda, consulta o reclamo, los vecinos pueden denunciar a través de la línea de atención al vecino del 147.