Edición N° 2139
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
"Es momento de acción, no opinión”, dijo

D'Onofrio: "Quiero convocar a toda la oposición a sentarnos en una sola mesa a debatir la provincia de los próximos 20 años"

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, criticó al Gobierno Provincial y al Nacional por estar más preocupados en la estrategia electoral que en resolver los problemas concretos de los bonaerenses. Llamó a toda la oposición a definir las políticas de estado de los próximos veinte años de la provincia de Buenos Aires antes de que sea tarde.


“Dicen que las crisis pueden convertirse en oportunidades, y la realidad marca hoy que a los bonaerenses nos golpea más de una crisis; social, económica, política, de seguridad, de ausencia de un Estado que contenga y ayude a palear la difícil situación” analizó D´Onofrio al tiempo que agregó “pero a todo esto se suma la falta de oportunidades y la peor crisis de todas, que es la incapacidad de este gobierno”.

En la misma línea, el legislador massista añadió “tanto Macri como Vidal, sólo piensan en ganar elecciones, hoy sus cabezas son una gran urna en la que solo buscan las maneras de quedarse cuatro años más gobernando” y se preguntó “¿Para qué? Si hasta ahora no favorecieron en una sola política a la ciudadanía, a la que sometieron a ajustes, hambre y desempleo”.

Por otro lado realizó un llamado a todo el arco opositor “no me quiero quedar en el diagnóstico y solo limitarme a opinar, es momento de acción, no opinión” y amplió “quiero convocar a toda la oposición a sentarnos en una sola mesa a debatir la provincia de Buenos Aires de los próximos 20 años. La oportunidad que tenemos ya dejo de serlo, ahora es una obligación que tenemos de cara a todos los bonaerenses. Los sabios construyen puentes y los fanáticos barreras, seamos sabios ahora porque puede ser muy tarde más adelante”.