Edición N° 1926
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Pueblos y Fiestas
Es un complejo de cinco estrellas que está ubicado en el Pilar Golf

La cadena Hilton desembarca en la provincia de Buenos Aires

La subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny asistió esta mañana a la inauguración del Hotel Hilton de Pilar, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, el intendente local, Nicolás Ducoté y representantes de la cadena Hotelera.


El complejo de cinco estrellas está ubicado en el Pilar Golf, en el kilómetro 60 de la autopista Pilar-Pergamino, en la entrada al Parque Industrial y es el primero de los dos hoteles de la firma proyectados para instalarse en la provincia de Buenos Aires, ya que el otro, aún en construcción, está en Parque Leloir, Ituzaingó.

Pikielny destacó: “La importancia de esta inversión de más de 50 millones de dólares en el municipio de Pilar, se traduce en la creación de 160 empleos directos y 400 indirectos, ampliando así la oferta hotelera, y generando la revolución del turismo que llegó para quedarse”.

Además, la funcionaria provincial enfatizó: “Vamos a trabajar para que las pymes productivas regionales bonaerenses sean parte de este motor de las economías locales, siendo proveedoras de este Hotel”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, remarcó: “Creemos profundamente en la potencia que tiene el turismo para el desarrollo del país".

Dicho Hotel de la cadena Hilton, que cuanta con más de 92 años de experiencia, tendrá 171 empleados; y se inaugurarán además otros 4 hoteles hasta 2020.