Edición N° 1926
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
Recorrió Punta Lara

Lanaro: "El cambio tiene que ver con un estado presente, sin punteros políticos"

Así lo señaló Walter Lanaro, vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos, en la visita que realizó a Ensenada a las instalaciones del programa “El Estado en tu Barrio” junto a Gustavo Asnaghi, referente de Cambiemos en el distrito.


“Queremos que los vecinos de Ensenada también puedan hacer los trámites del Estado cerca de sus casas, sin punteros políticos, ni intermediarios” señaló Walter Lanaro y agregó: “Sabemos que queda mucho por hacer en Ensenada por eso redoblamos los esfuerzos y la presencia. No puede ser que el Intendente Secco se dedique a patotear y chicanear en lugar de estar solucionando los problemas de su distrito”.

 La recorrida continuó con la visita a Mercedes, vecina de Punta Lara, con la que hablaron sobre el trabajo que realiza junto a otros vecinos para que el barrio mejore y crezca. “Muchas veces las respuestas del municipio no llegan y Mercedes, como muchos ensenadenses, se organizan para mejorar el barrio y esa realidad tiene que cambiar”, concluyó el senador Walter Lanaro.