Edición N° 1896
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Legislativas
Este sábado 29 de septiembre

La Plata: Germán Fratarcangelli presenta disco "Colosos del río" en el "Anexo" del Senado bonaerense

En el Ciclo de Música del Senado bonaerense, Germán Fratarcangelli presenta su nuevo disco "Colosos del río" dedicado a la música del litoral. Es este sábado 29 de septiembre a las 21.30 horas en el Edificio "Anexo" sito en Avenida 7 esquina 49 con entrada libre y gratuita.


En el Ciclo de Música 2018 del Senado de la Provincia de Buenos Aires, el reconocido acordeonista berissense, Germán Fratarcangelli presenta su nuevo disco "Colosos del río". El tercer disco de su carrera dedicado a la música del litoral. Chamamé, polcas, rasguido doble en versiones muy personales. Acordeón, bajo y guitarra forman el trío, sumando en este recital la percusión para interpretar obras del cancionero popular argentino. 

Es este sábado 29 de septiembre a las 21.30 hs. en el Edificio "Anexo" sito en Av. 7 esq. 49 con entrada libre y gratuita y en el concierto se podrá apreciar la música de uno de los acordeonistas argentinos más reconocidos en Europa, con una expresión única de un sonido que es un viaje a la tierra colorada.

Germán Fratarcangelli es un talentoso músico admirado por el Chango Spasiuk, Raúl Barboza, el Chaqueño Palavecino y Juanjo Domínguez que de chico vio el instrumento como un juguete de botones y ahora con 38 años es un eximio interprete que se le animado a partituras de Liszt y temas de Piazzola y Atahualpa Yupanqui.

Por último hay que resaltar que durante todo lo que resta del 2018, jueves, viernes y sábados habrá interesantes conciertos en el Edificio "Anexo" del Senado de la Provincia de Buenos Aires, en los que participaran artistas de municipios de la Provincia y también de trayectoria nacional e internacional. 

De esta manera, el mencionado espacio del ámbito legislativo provincial se va imponiendo en la Ciudad Capital de los bonaerenses, como un nuevo lugar de referencia para actividades culturales de la más diversa índole y de calidad; siendo las mismas organizadas a través de la Prosecretaría Administrativa de la Cámara alta bonaerense por directivas de la Presidencia del Cuerpo a cargo del vicegobernador Daniel Salvador; dándole prestigio y brillo al Edificio "Anexo", bajo el lema: "Cultura que se construye con ciudadanía".