Edición N° 2115
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Municipales
Con obras en ejecución y proyectadas

El intendente de Navarro con Aparicio por mejoras en el distrito

El secretario de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, se reunió con el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, para coordinar avances de obras y proyectar mejoras en el municipio.

 


Aparicio se refirió a la pista de skate anunciada a mediados del año pasado, de 750 metros cuadrados ubicada en cercanías del museo ferroviario, “la obra está llegando a su etapa final, sólo queda ajustar algunos detalles, será para los jóvenes un punto de encuentro para el deporte y la salud”.

Asimismo, junto al coordinador ejecutivo del Programa Mejoramiento de Barrios de la provincia, Andrés Fernández, se evaluó la posibilidad de ejecutar obras del ProMeBa III en el partido.

El Programa federal es financiado a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgado al gobierno nacional para la ejecución de proyectos integrales de urbanización en barrios con altos índices de necesidades básicas insatisfechas. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos fortaleciendo la integración urbana.