Edición N° 1898
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Pueblos y Fiestas
Para participar es esencial tener licencia

Tres concursos de pesca para disfrutar el fin de semana en la provincia

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informa, a través de la Dirección de Actividades Pesqueras y Acuicultura, que fueron autorizados tres concursos de pesca que podrán realizarse este fin de semana en las lagunas de Magdalena, San Miguel del Monte y Guaminí.


En Magdalena se llevará a cabo el 12° Encuentro de Pescadores de Costa, denominado Matungo Pesca y Camping, en la Escollera Atalaya ubicada en la ciudad de Magdalena. Las actividades comenzarán a partir de las 10 de la malana del sábado 10.

En tanto, a  partir de las 8 de ese mismo día, en el Club de Pesca Monte (en la laguna de San Miguel del Monte) comenzarán las actividades de la Interpeña/Interclub de Variada.

Al mismo tiempo en el Club de Pesca Huanguelén se realizará el Torneo de Pejerrey a la Pieza de Mayor Peso, a partir de las 10 de la mañana del sábado, en la laguna Cochicó de Guaminí.

Vale recordar que la autorización de los concursos es gratuita y que los interesados en participar deberán obtener su licencia de pesca deportiva respectiva para evitar eventuales multas. Para obtener la licencia de pesca deberán ingresar a la página web del Ministerio de Agroindustria: www.maa.gba.gob.ar.