Edición N° 1899
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Colegios Profesionales
“Tenemos grandes desafíos por delante", dijo Travascio

El próximo 11 de junio se vota en el Colegio de Escribanos

El próximo lunes 11 de junio se realizaran elecciones en la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad se presentó una lista única, denominada “Unidad y Compromiso”.


La nómina de autoridades está encabezada por el Escribano Federico Travascio, que conducirá los destinos de la Delegación por el periodo 2018/2020, mientras que los nominados al Consejo Provincial son los escribanos Susana Surace, la actual Presidente de la Delegación Mirta Negrelli y el Notario Esteban Morcillo.

“Tenemos grandes desafíos por delante. Las nuevas tecnologías y los constantes cambios impuestos por un mundo cada vez más acelerado caracterizan una realidad desafiante que tenemos que abordar sin menoscabar la seguridad jurídica de nuestros actos. Afortunadamente contamos con un gran potencial de recursos humanos y profesionales.  Notarios jóvenes, experimentados y jubilados debemos ser capaces de combinar nuestras virtudes en unidad, conformando un gran grupo de trabajo comprometido, con objetivos claros y sentimiento de pertenencia. ” explicó Travascio respecto de la futura gestión.

Es importante aclarar que a pesar de ser una lista de Unidad se cumple con lo que indica la Ley que regula al Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y la elección se realiza de todas formas entre las 10 y las 18 horas, siendo el lugar de votación la sede de la Delegación La Plata ubicada en calle 48 entre 9 y 10.