Edición N° 2203
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Municipales
De recorrida por la provincia y Córdoba

La Copa del Mundo ya está en Mar del Plata

En conferencia de prensa, y ante la presencia de campeones como Nery Pumpido y Ubaldo Matildo Fillol, fue presentada la Copa Mundial que quedará en exposición en el Hotel Provincial para quienes quieran fotografiarla.


El máximo trofeo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) llegó a Mar del Plata y dispuesto en las instalaciones del Hotel Provincial, donde será exhibido este martes, cuando partirá hacia Córdoba.

Se trata de la segunda vez que la Copa pasa por Mar del Plata, después de 2006, y luego de la estadía en esta ciudad balnearia, partirá rumbo a Córdoba para continuar su recorrido en Uruguay.

La tercera edición del Trophy Tour comenzó el 13 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil, lugar donde se disputará la final del Mundial Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio y finalizará el 13 de julio.

Estuvieron presentes también el presidente de la AFA y vicepresidente senior de la FIFA, Julio Grondona; el representante de la FIFA, Gabriel Calderón; el director de Marketing de Coca Cola, Stephan Czypionka; el secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez; y el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart.