Edición N° 1837
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Gremiales
Se quejaron porque "no nos abrieron la reja"

Docentes entregaron carta con pedido de audiencia a Vidal

En el marco del conflicto provincial docente, el Frente de Unidad Docente Bonaerense entregó hoy una carta dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal. Denunciaron que "en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires les cerraron las puertas en la cara y nos hicieron esperar bajo la lluvia". 


El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, expresó al respecto: “Es una vergüenza que nos impidan entregar una nota en mesa de entradas como corresponde. En Democracia estas sedes deben estar abiertas para la petición del conjunto de lxs ciudadanxs. Una vez más, las autoridades desconocieron a lxs Docentes y sus reclamos. Necesitamos discutir la problemática integral que atañe la Educación Pública. Hoy quedó claro que el diálogo del que habla la Gobernadora es sólo una puesta en escena”.

“No nos dejaron pasar ni nos permitieron hablar con los funcionarios. Esperamos que la Gobernadora nos reciba y seguiremos reclamando en unidad por la Escuela Pública y los derechos de los trabajadores de la Educación. Digan lo que digan y hagan lo que hagan no nos van a doblegar”, finalizó Baradel.