Edición N° 1837
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Gremiales
Paro Docente

Desde SUTEBA aseguran que la adhesión a la medida de fuerza es del 90 por ciento

El dato surge a raíz de un relevamiento realizado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense en todos los distritos de la Provincia.  El titular de SUTEBA Roberto Baradel aseguró que  "con los números del paro, el Gobierno hace lo mismo con la inflación, intenta montar una puesta en escena que no tiene nada que ver con la realidad".


Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, sostuvo: "La Educación es de todxs y para todxs, entre todxs la defendemos. Hoy marchamos a la Casa de la Provincia y, con una altísima y contundente adhesión al paro de más del 90%, llevamos adelante una acción contundente que Vidal no puede desconocer".

Asimismo, Baradel afirmó sobre la firmeza de la medida: "Con los números del paro, el Gobierno hace lo mismo con la inflación, intenta montar una puesta en escena que no tiene nada que ver con la realidad".

Debido a las propuestas indignas que realizó el Gobierno Provincial en siete reuniones paritarias y el ajuste que impulsa en contra de la Escuela Pública, desde SUTEBA, en unidad con los Sindicatos Docentes que conforman el FUDB, exigimos aumento en inversión para la Educación así como también una propuesta salarial digna para todos los Trabajadores de la Educación.