Edición N° 0001
Derecho de Propiedad Intelectual N° 5178141

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Colegios Profesionales
"Pedimos a la Gobernadora Vidal que detenga este avasallamiento a nuestra provincia", dijo Reinoso

Los farmacéuticos salen a la calle "en defensa de la salud pública"

El jueves 26 de abril a las 11 hora, los farmacéuticos bonaerenses se encontrarán en la sede del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires para luego marchar hacia la Gobernación para entregar un petitorio a  María Eugenia Vidal.


"Pedimos a la Gobernadora Vidal que detenga este avasallamiento a nuestra provincia, debe hacerlo. Debe exigir que se respete la autonomía provincial. También está en sus manos definir, como lo hicieron todos los gobernadores que la precedieron, si el servicio farmacéutico estará regido por las normativas de salud o por el  libre mercado" dijo la Farm. María Isabel Reinoso, presidente de la Confederación farmacéutica Argentina y el CFPBA.

En una convocatoria que circula en las redes sociales y sitios de noticias, la titular de las entidades farmacéuticas llama a sus colegas y estudiantes de farmacia a defender las leyes vigentes: "Nosotros los Farmacéuticos y los alumnos de la carrera de farmacia lo vamos a seguir haciendo, porque representa nuestro futuro y el de muchas familias que trabajamos honestamente todos los días".

Los invitamos a difundir este evento que se realizará el jueves 26 de abril en defensa de la salud pública y las leyes vigentes.