Edición N° 0001
Derecho de Propiedad Intelectual N° 5178141

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Policiales
También llevaba una importante suma de dinero en efectivo

Cayó el rey de la VTV trucha: Lo apresaron con casi doce obleas apócrifas

Un sujeto de 42 años fue aprehendido en las últimas horas en Esteban Echeverría tras ser perseguido por el Camino de Cintura y luego de hallarle casi medio centenar de obleas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) apócrifas dentro del automóvil en el que intentaba escapar.


La captura la llevaron a cabo efectivos del Comando de Patrullas de este distrito y de la comisaría 2° de Luis Guillón, y al individuo también le incautaron planillas de VTV en blanco, casi 15 mil pesos, documentación y otros elementos de importancia.

Todo comenzó cuando personal de la primera dependencia observó cómo el imputado se desplazaba de manera sospechosa por esa ruta, pero al intentar interceptarlo se dio a la fuga.

Allí se originó una persecución, a la que se sumaron numerarios de la otra seccional, que culminó cuando lograron hacer detener el rodado, donde hallaron 47 obleas de VTV y el resto de los elementos.

Por otro lado, se estableció que el individuo tenía pedido de captura desde el 16 de mayo de 2005 por una causa de tentativa de robo calificado tramitada ante la UFI N° 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

   Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.