Edición N° 0001
Derecho de Propiedad Intelectual N° 5178141

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
“El equipo es mucho más que funcionarios trabajando juntos", aseguraron

Vidal acompañó a Macri en la inauguración de obras de la autopista Pilar-Pergamino

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal acompañó hoy al presidente de la Nación Mauricio Macri en la inauguración de las obras de la autopista Pilar-Pergamino, en el partido de Exaltación de la Cruz. Más tarde, la gobernadora visitó San Pedro y Baradero. 


Vidal resaltó que "hoy esta provincia tiene Metrobus, tiene más agua y cloacas en el conurbano, tiene este tramo de la ruta y va a tener muchos más porque hay equipo con el gobierno nacional” y agregó “el equipo es mucho más que funcionarios trabajando juntos. Si ponemos a los 16 millones de bonaerenses en primer lugar, pasan buenas cosas como estas". 

Macri y Vidal estuvieron junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y los intendentes de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; de Arrecifes, Javier Olaeta; y de Pergamino, Javier Martínez. Acompañó a la gobernadora en la recorrida por los distritos, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

La autopista Pilar-Pergamino se construirá sobre la ruta nacional en nueve etapas y completará 186 kilómetros, con una inversión total de más de 12.600 millones de pesos y la generación de 1.490 puestos de trabajo.

En San Pedro, la gobernadora Vidal recorrió calles recientemente pavimentadas y visitó el Centro de Integración Comunitaria (CIC) junto al intendente local, Cecilio Salazar. 

Luego, Vidal estuvo en Baradero, donde visitó la Casa de la Mujer "Santo Cura Brochero" acompañada por la intendente local, Fernanda Antonijevic, y los legisladores de Cambiemos Santiago Passaglia, Susana Lazzari, Elisa Carca y Sandra París.