Edición N° 1873
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Municipales
Ciudad verde

El plan de Garro para renovar las plazas de La Plata

En el marco del “Plan de Puesta en Valor de Plazas y Parques”, la Municipalidad de La Plata avanza en la renovación de los espacios verdes de la ciudad con la instalación de nuevos módulos de juegos.


En el marco del “Plan de Puesta en Valor de Plazas y Parques”, la Municipalidad de la Plata avanza en la renovación de los espacios verdes de la ciudad con la instalación de nuevos módulos de juegos.

En ese contexto, el Parque Jorge Julio López de Av. 66 y 151, en Los Hornos, luce completamente renovado con la colocación de un nuevo módulo múltiple circular, hamacas, un tobogán curvo, un tubo de gateo, una calesita run, una torre de dos mangrullos y un pasamanos integrador; mientras que en los próximos días, se sumará un subibaja cuádruple.

Paralelamente, la plaza ubicada en 154 y 59, en la misma localidad, está transitando una transformación con un nuevo y seguro tobogán, una torre con dos mangrullos, un tubo de gateo, un pasamanos integrador y hamacas, mientras espera la instalación de una calesita y un subibaja cuádruple.

Por otro lado, la Plaza Iraola delimitada por las calles 530, 531, 1 y 2, en Tolosa, ya cuenta con un nuevo pasamanos integrador y próximamente tendrá un flamante subibaja doble y un tobogán curvo.

Así mismo, en la Plaza del Carmen, lindera a la anterior, pero entre 530 y 531 de 1 a 115, se colocó un módulo de hamacas y se instalarán un subibaja doble, un nuevo y seguro tobogán y una calesita run.

La zona norte de la ciudad también luce nuevos juegos para los más chicos. Tal es el caso de la Plaza Belgrano de City Bell, en calle Cantilo y 14b, donde el Municipio colocó un pórtico múltiple circular y en los próximos días se sumará un subibaja cuádruple.