Edición N° 1899
Registro DNDA N° 5356168

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Gremiales
Marcharán al Parlamento Nacional

ATE bonaerense convoca a un paro para el lunes 18 de diciembre

Ante el anuncio del gobierno nacional de impulsar el proyecto de ley de reforma previsional en el Congreso Nacional y ante el anuncio de su tratamiento el día lunes 18 de diciembre, desde ATE provincia de Buenos Aires anunciaron que "adherimos y convocamos al paro nacional que definió nuestra organización para ese día".


"También, convocamos al conjunto de trabajadores en la concentración que realizaremos al Congreso Nacional a partir de las 12, concentrando en Avenida Sáenz Peña y Avenida de Mayo", expresó el titular del gremio Oscar de Isasi.

“La clave para que el proyecto no pase está dada en la masividad y en el mayor y más amplio nivel de unidad del movimiento de trabajadores y trabajadoras. El gobierno tiene serias dificultades para hacer realidad las reformas estructurales que quiere llevar adelante. Si no hubiera sido por la resistencia de nuestro pueblo ya se hubiera votado la reforma laboral y el 2 x 1 a los genocidas. Y en el caso de la provincia las reformas al IPS. Fruto de la crisis que provocamos hacia el interior del Congreso y la Legislatura, con nuestra resistencia logramos que se frenen estas medidas antipopulares”, señaló el secretario general de ATE y la CTA Autónoma bonaerense.

“No tienen legitimidad para aplicar políticas que van contra el pueblo. Todos al Congreso en unidad y masividad para derrotar el ajuste”, finalizó.