Edición N° 0001
Derecho de Propiedad Intelectual N° 5178141

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Politica
"Estamos más que orgullosos de la decisión que tomamos de conformar Cambiemos", señaló

Salvador: “Terminamos con la hegemonía kirchnerista para empezar a trabajar para recuperar los valores de la democracia”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador celebró la pertenencia del radicalismo en Cambiemos y criticó los valores que desarrollo el kirchnerismo durante la década pasada. Además resaltó la viabilidad que tiene la provincia en la actualidad.


“La posibilidad de que la Provincia recupere los fondos del conurbano no es solo para esta gestión, si no para que queden definitivamente y no dependerán de la voluntad de un Presidente” resaltó Salvador y agregó que “esta Provincia empieza a tener la alternativa de ser viable. Cualquier gobernador contará con esos fondos que se irán actualizando y se transforman en una base fundamental”.

En cuanto a la actualidad del partido centenario, Salvador remarcó que “el gran desafío es la gestión a pesar de su individualidad partidaria, nos sentimos parte e integrados”.

“Hoy estamos más que orgullosos de la decisión que tomamos de conformar Cambiemos. Generemos las condiciones para terminar con una hegemonía kirchnerista para empezar a trabajar para recuperar los valores de la democracia”, sentenció el vicegobernador.

Sobre la situación provincial, Salvador destacó que “desde que asumió Cambiemos no hubo promesas falsas y se han ido superando dificultades. Hoy la provincia es un gran obrador. No hay distinción de pertenencias partidarias” y agregó que “se han encarado temas puntuales para generar el cambio que realmente hace falta. Se van viendo resultados y el acompañamiento no indica que esté todo resuelto, pero es un voto de confianza al camino que se está siguiendo”.