Edición N° 0001
Derecho de Propiedad Intelectual N° 5178141

La Plata, Buenos Aires. Argentina
Gremiales
Otorgado por el Centro Cultural "Caras y Caretas

Distinguen a Baradel con el premio "Democracia"

Desde el gremio que conduce, emitieron un comunicado en el que felicitan por el "reconocimiento al compromiso de lucha, a la coherencia y a la dignidad que nuestro dirigente expresa en defensa de la Escuela Pública y los Derechos de los Trabajadores de la Educación".


EL COMUNICADO DE SUTEBA FELICITANDO A BARADEL:

El SUTEBA se enorgullece y felicita al compañero Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y Secretario General Adjunto de CTERA, que será distinguido con el Premio "Democracia" que otorga el Centro Cultural "Caras y Caretas".

Esta distinción es un fuerte reconocimiento al compromiso de lucha, a la coherencia y a la dignidad que nuestro dirigente expresa en defensa de la Escuela Pública y los Derechos de los Trabajadores de la Educación que lleva adelante nuestro querido compañero desde hace años.

La defensa de la vida en Democracia y de los Derechos que en ella deben ser resguardados, es un empeño notable en las prácticas de Roberto Baradel.

Felicitamos al Secretario General del SUTEBA por esta distinción, que será entregada el lunes 6 de noviembre a las 19 hs. en la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Además de nuestro compañero, serán distinguidos personalidades de la cultura, la ciencia y tecnología, el deporte, entre otras disciplinas.